FUNDACIÓN UNIVERSIDAD




La FUUNSAJ es un organismo de derecho privado con Personería Jurídica, cuyo objetivo general es promover y coayudar en todas las actividades de Investigación Científica, Transferencia de Tecnología, Asistencia Técnica y Actividades Culturales vinculadas a la Universidad Nacional de San Juan.La relación de la FUUNSAJ con la Universidad Nacional de San Juan es de carácter permanente como surge de su Estatuto.

La Fundación actúa a través de sus Unidades Ejecutoras (Institutos y Centros de Investigación de la UNSJ) buscando la solución de diversos problemas actuales de envergadura, en los campos de: Ingeniería, Ciencias Sociales y de Administración, Ciencias Exactas y Naturales, Filosofía, Humanidades y Arte, Arquitectura Planeamiento y Hábitat . De esta manera concurren en la FUUNSAJ, las estructuras estables y permanentes de los Institutos y Centros con su experiencia e infraestructura. Su accionar se resume en actividades desarrolladas con organismos públicos, empresas públicas y privadas de la República Argentina y del extranjero, a través de tareas de transferencia de resultados de investigación y desarrollo tecnológico, de consultoría y asistencia técnica de elevada especialización, de creación artística, de formación de recursos humanos, de formulación, evaluación y ejecución de proyectos tecnológicos, sociales y culturales. En todos los casos las acciones de vinculación con el medio se derivan de programas de investigación de mediano y largo alcance.

Actividades de estímulo académico

Beca "Premio a la excelencia académica FUUNSAJ-DAAD" otorgada en cooperación con el Servicio Alemán de Intercambio académico. Se otorga anualmente a un egresado de la UNSJ para realizar estudios de posgrado en Alemania.

Aspectos Jurídicos

Constituida por Estatuto aprobado por Decreto N° 1460 del Gobierno de la Provincia de San Juan de fecha 19 de Agosto de 1982 Inscripta en la Inspección General de Personas Jurídicas bajo Legajo N° 1031 del Registro de Asociaciones Civiles.

Representante Legal

  • Nombre: Dr. Ing. Francisco Garcés (Presidente de Consejo de Adm.)
  • Dirección: Av. Libertador General San Martín 1109 (Oeste) Provincia: San Juan Departamento: Capital C.P.: 5400
  • Teléfono/ Fax: ++54 (264) 4217300

  


FUUNSAJ


Avda. Libertador General San Martin 1109 oeste CP (J 5400 ARL) - San Juan - Argentina
Telefonos (0264) 4217300 - 4226444 interno 114 - 4211700 interno 265
Fax: ++54 (0264) 4217300
email: fuunsaj@iee.unsj.edu.ar



Contactenos Via Web


Mapa Ubicación


Ver mapa más grande